viernes, 4 de abril de 2008

Sho.....XD

Espero que las cosas que escribí anteriormente no te asustaran tanto.. pero no son cuentos.. son cosas reales...y te doy mi palabra porque yo no miento...soy la mujer mas franca que puedas conocer... XD
Bueno no sé por qué pero hoy ando inspirada para escribir...jeje
y para que se familiaricen conmigo y mi persona aqui les adjunto una foto mía espero que no les asuste ver la cara fea que tengo...XD
Ya....para que sepan mas de mi les voy contando...
primero lo primero no?
Nací el 10 de junio de 1989 en Santa Cruz de la Sierra -Bolivia
pasé mi infancia entre clases de dibujo y mas clases de dibujo...por lo cual prefiero dibujar a pintar un cuadro, pero igual ambos me agradan, en mi adolescencia me la pasé amando la música por sobre todas las cosas jeje si... soy compositora , toco muchos instrumentos a oido (batería,armónica, flauta, guitarras acústica, eléctrica y electro-acústica, algo de bajo eléctrico, violín, organo y una vez toqué piano..amo su sonido...) y si...también canto...hasta tengo fans...XD
y compuse muchas canciones...dedicadas a mis amores platónicos y unas cuantas para mi ex..(ale) jeje si así de babosa soy...XD....una de mis canciones titulada "tiempo sin ti" la toqué en la clausura del año escolar 2005 con una banda de amigos...y bueno fue genial...siempre voy a recordar ese día...eran mas de 500 personas....y yo la mujer mas felíz del mundo...
otro dato mío es que soy fanática de la voz y personalidad de Shakira...y escucho de todo en música me gusta tener opciones variadas ( nada de cumbia villera)
aunque la música que mas me gusta escuchar es el rock de los 70's y 80's si....la buena música....es lo mejor...
mmm y por estas razones es que me voy a dedicar a al múndo del arte en general...quiero ser representante y tener mi centro de artes (teatro, conciertos, galería, y lectura) en Chile....lugar al cual me iré a vivir en Noviembre... (santiago centro)
:( VOY A EXTRAÑAR A MIS AMIGOS pero no me queda de otra...aqui en este país no da para hacer grandes cosas que muevan al mundo....y bueno después de crear el centro de artes pienso hacer 2 fundaciones-> UNA para indigentes en BOLIVIA y la otra para mejorar la calidad de vida y salud en ETIOPÍA- AFRICA.
mmm que mas les puedo contar me gustan los deportes, futbol, tiro al blanco(fui campeona nacional) jeje siiii cuidado que se disparar... ¬¬ mmm jeje...
Eh... que mas... soy una persona muy observadora,medio alocada cuando todos estan aburridos..me gusta mucho hacer reir a mis amigos...soy agil de mente y amo hablar en doble sentido así me doy cuenta cuan inteligente es una persona...jeje XD
y bueno...mmm mi serie favorita...THE L WORD... creo que con eso hago un resumen de lo que me gusta y de como soy.... cualkier pregunta me la hacen y yo respondo luego jeje ...ok aki va mi foto.....BESOS A TODOS MIS AMIGOS (AS)

no se hagan la burla estaba posando hecha la sexy para la foto... XD JAJAJAJAJA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy relativo lo q decis :D pero la fisica cuantica puede dar respuestas a todo lo q te paso :D y no todas las personas creen hasta q lo viven :D es interesante tu historia

Katherina dijo...

Jajajaja que vilento el mensaje(ESCRIBE QUE PARA ESO TE DIERON DEDOS Y CEREBRO!!!)… Multifacética la chica, me encantan tus ganas de hacer cosas y tu actitud, te deseo lo mejor para tu futuro aquí en Chile (ya te desencantaras con este país) y la verdad no se que decirte, creo que hace tiempo no hablamos, pero en fin muchos saludos y viva el rock clásico!!

Parabienes.

Anónimo dijo...

pues la verdad borre todo y comence denuevo XDD...lo cual no se fue bueno, yap, te he conocido hoy mismo y lo q hemos hablado, junto lo que leido, eres una gran persona, tienes tus metas fijas y sabes lo q kieres, eso es relamente increible, ERES una persona increible, asi q...solo me da pena haberte concido tan tarde, ya q te vas a chile...aah chile *-* algun dia yo ire tb!! ojala y nos veamos cuando vaya de vacaciones o cuando cumplas tu promesa q hace poco acabas de hacerme XD...espero poder conocerte cada dia mejor y poder apoyarte en todo lo q pueda, stoy segurisima q te va a ir bakan en chile, todo lo mejor ene se viaje, aunke falta caleta!! XD pero igual , los buenos deseos nunca sobran!!.....y ya no se me ocurre mas XD

atte: Oso!! :3

Anónimo dijo...

te ves hermosa, kmo siempre...no e dejado de extrañarte ni un solo momento desde el dia en que nos conocimos, eres muy especial..
te kiero mucho K.T.
UN BESITO GRANDE
YO K.V.

Anónimo dijo...

para mi amigasa!!!!!!!!!!! q es re-londa y hermosa q siempre es graciosa jejeje bueno te cuidas y conta conmigo para lo q sea x los amigos siempre estan en las buenas y las malas te quiere muxo nico y kiss!!!! bye

Valeria San Miguel dijo...

q Buena onda pareces!! jejeje. Personas tan diversas y cheveres hay pocas, jeje.
Increíble q ya tengas claras tus metas, pocas personas podrían hablar (o escribir) con tanta seguridad, claro q todo puede cambiar mañana, pero con ideas claras todo se logra ;-)
Yo también estudio algo de arte y es lo máximo!!
A ver si subes algo de tu arte, ya sea música o dibujos.

Anónimo dijo...

oooLaaaxxx es chevere saer q existen prsonaz con tantaz ganas de ayudar al projimo jejeje q wena onda ers!!! weno px no qda maz q dzeart lo mjor d lo mjor en el kumplimiento d tus metas.....ahhh weno si tb m parece mui d lo mjor tu manera d pnsar tienes tu mente en orden koza q admiro muxo en 1 persona,al parecer buen cntido del humor aunq no t konozko kreeme q me kaez mui bien ;).....zpero cguir en kontacto kontio me parecz una tipa genial i wno kuidat mucho i mucha suerte en too lo q hagaz i.......
" EZITO ZERIA " ;)

aiozzzzzz..........