viernes, 4 de abril de 2008

real o imaginación

Bueno hoy voy a escribir sobre algo de lo cual no hablo mucho porque sé que hay gente que se incomoda con esta clase de temas y es obvio que terminan creyendo que estoy loca.
Pero de todos modos me creé una cuenta en esta pág web con el único motivo de decir lo que pienso y las cosas en las que creo.
Sucede que lo que les voy a contar es algo relacionado con la metafísica y cosas paranormales.
( si te asustan estas cosas mejor ni leas esto, estás a tiempo)
Bueno resulta que desde el año 2000 es que me llegaron a pasar una serie de cosas tan extrañas que hasta ahora no puedo explicar y por desgracia y para mi mala suerte no tengo prueba de ello mas que mi memoria fotográfica...
como decía en Año Nuevo del 2000 estaba en mi casa viendo los fuegos artificiales y en eso veo una luz a la cual confundí entre lo que veía...y cuando me doy cuenta esta luz no desaparecía como las otras después de unos segundos y se movía en dirección al techo de mi casa (tardé un poco en caer en cuenta de que sobre la luz había un objeto ENORME que giraba sobre su mismo eje y era de color plateado...en eso veo a mi hermano que estaba en su camioneta arreglando su equipo de sonido.
- Gabriel....GAAAAB mira...apurate un ovni...
-que?
-APURATEEEEE vení...
(tardó unos 2 minutos en dejar sus cosas e ir al lugar donde yo estaba parada..)
yo esperando a que mi hermano se digne en hacerme caso veía inmovilizada al ovni... primero pude observar que tenía una luz roja la cual se apagó de un momento a otro y al lado se encendió una luz verde y al apagarse esta cambió a la roja nuevamente...en eso llega mi hermano y cuando veo de nuevo...el ovni ya no estaba... pero lo vimos moverse a una gran velocidad hasta llegar a una antena ( no sé de que era la antena) pero la cosa es que llegó ahí y vimos entre mi hermano y yo cómo desaparecía haciendo como un movimiento rápido y dejando un rayito de luz...

después de eso me pasaron un montón de cosas.... desde ver fantasmas...(uno de los cuales se quedó en mi casa por un tiempo), leer el pensamiento de mi compañera, mover cosas con solo pensarlo, ver cosas que pasarían en un futuro (como saber que es lo que va a pasar),sentir energías ,ver sombras en 3D como fantasmas, ver más ovnis,desdoblarme, pero entre todas una de las que mas me sacó de onda fue la vez que un amigo mío me dijo que en el colegio había un duende...y yo INCREDULA hasta que me demuestren lo contrario...le dije que me lo mostrara.
El muy idiota me muestra un árbol en el kinder del colegio, yo miré fijamente al árbol y me di cuenta de que había una personita de unos 30 cm de altura máximo sentada sobre una rama que salía del árbol... esta personíta tenía una pinta de Robin Hood, vestía ropita verde oscuro y unos zapatitos negros en punta, y tenía unas orejitas en forma de gotita...
Cuando lo vi pensé que era un juguete hasta que se sentó y se ponía a mover su pie que colgaba del árbol...y luego me dije...( ay Dios... creo que me estoy volviendo loca...o es eso o esta coasa es real...) así que me fui y traje a 4 compañeros mas para que lo vean y me digan si es real o me lo imaginaba por influencia de mi amigo...
pero resulta que al verlo los 4 amigos...salieron disparados corriendo y gritando..y yo al verlos me dió curiosidad que era lo que vieron así que miré donde estaba el duendesito y me percaté de que me estaba mirando...y al darse cuenta de que yo lo miraba se fue corriendo por la rama hasta esconderse entre las ojas.... OBVIAMENTE salí corriendo y gritando ( ESPERENMEEEEE)
Este duende lo vimos 1 semana completa en el colegio... claro que tratamos de filmarlo pero entre los nervios y las manos temblorosas no pudimos captar mas que medio segundo y ahora la filmaciónestá perdida...
bueno espero que esto les abara un poco la mente porque a mi si me causó eso... ahora sé que aunque uno diga que hay cosas que no existen hay la posibilidad de que si existan... y yo lo comprobé por mi tenoría de VER PARA CREER....

1 comentario:

Katherina dijo...

Bueno es muy cierto que nada puede comprovar nada si no tiene pruevas, de hecho muchos mentes cerradas caen el la teoria de que si no tienes como probar el pasado este no existe.
Y bueno, yo jamas he visto algo anormal asi en vivo y en directo jajaja la verdad nose que decirte, aun asi eres valiente, muchos se descolocan con ese tipo de situaciones, me parecio interesante...