miércoles, 2 de abril de 2008

El frío de la soledad

Esta imagen me recuerda tanto las veces en que sentí con fuerza esa soledad matadora y ese frío que recorre todos los rincones del cuerpo y hace que uno se sienta inferior,triste,bajoneada,sin sentido, desilucionada,sin ganas de vivir y luchar porque faltan fuerzas para hacerlo, falta ese motivo que hacía que la vida cobre un sentido verdadero.

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así...!!!

y si nos damos cuenta la mayor parte de las veces pasa que el motivo de este mal es el amor....maldito amor....Mierd..
qué sentimiento mas COMPLICADO!!!
(y la verdad si no entiendes el verdadero significado de esa palabra no pretendas ni por intento entender a una mujer...que para ser franca... somos peores....y ni nosotras nos entendemos a veces.)
Al inicio yo NO creía que el amor existía, solo tenía la idea fija en que era un proceso químico por el cual uno cambiaba su estado de ánimo, y aumentaba el aprecio por el prójimo, con una tendencia a aparecer en público con cara de pelotuda y con las babas colgando del labio inferior.
Y por si fuera poco.... uno siempre estando pendiente de una persona "especial"...la cual te hace perder el tiempo y todo para qué?.... para que a la larga te haga sufrir y te parta el corazón....si, para mi el amor no tenía lugar en mi diccionario, era un pedazo de nada, una palabra solo utilizada para dar aprecio a la familia NADA MAS.....
Pero no sé que pasó con ese pensamiento que tenía...algo pasó en el momento en que la conocí.
Y solo entonces esta palabra de solo 4 letras cobró significado dentro de mi vida...cada letra era un latido doble, un beso al alma, una caricia al oirla, un deseo contenido liberado en el aire, una mirada podía escribir esa palabra en sus ojos, qué locura, qué delirio mas inminente ,qué sagacidad y amplitud tienen estas 4 letras que hasta ahora perduran dentro de mi ser como un recuerdo de algo hermoso, algo que fue, algo que duró, algo que por suerte pude llegar a sentir con esa profundidad tan penetrante.
OBVIAMENTE..... me la pasé peor que la mujer de la foto, y en el tiempo en que todo ese maravilloso mundo desapareció...regresé a mi realidad, esa realidad estúpida que no hace mas que la misma pregunta una y otra y otra vez hasta el infinito (qué hice mal?)
y uno se la pasa ahí tirada, sin ganas ni de comer, ni de hacer nada, sola, amargada por las cosas que no se te ocurrieron hacer por mejorar la relación, triste por el hecho de no tener a nadie mas para decirle "mi amor"
y es una pena... pero la vida continúa y uno nunca sabe lo que le depara el futuro o lo que se encontrará a la vuelta de la esquina...
XD
(dedicado a todas esas personas que pasaron por lo mismo o algo similar) XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDAA katee como se t ocurre llegar con tan pocas lineas justo a ese sector del cerebro hace funcionar las glandulas lacrimales!!

katee t quiero un monton!!!

Chris

Anónimo dijo...

hola katee creo que asi te dicen weno la verdad me dejas con aliento a algo que no se que es pero me gusta siento la sencacion de que tu escribes cosas que en algun momento siento y pienso ojala pùeda llegar aconocerte algun dia me encantaria ser tu amiga wneo
te dejare mi correo talves nos escribamos
meli_1-darkin@hotmail.com

Anónimo dijo...

jejejej eres una niña!!! No es un comentario a la mala pero en serio al leer tus post me sorprendio descubrir q tenias 19 años. jajjajaja es casi ilegal hablar contigo!!!

Mentira, estoy bromenado, acabo de cumplir 30 y es una edad engañosa, creo q es la unica decada donde te pones a evaluar q demonios has hecho de tu vida. Preguntale a cualquiera q conozcas mas de 30 como los celebró o si los celebró, todos llegamos a la crisis de los 30, especialmente cuando crios de tu edad se refieren a nosotros como "viejos".

Que te rompan el corazón o terminar una relación nunca será fácil, incluso llego a pensar q con el paso de los años se pone mas dificil desarrollar la capacidad de seguir regenrando corazon. Te vuelves mas celoso de tu amor y tu confianza, hasta el mismo hecho de volver a pasar por todo otra vez (conocerse, quererse, confiar, alguien falla, perdonar, amar, perdonar, aburrirse y finalmente odiar y abandonar...) te da flojera. te preguntas; Honestamente quiero pasar por toda esa mierda otra vez, bastante ya me costo recuperarme de todas las anteriores veces q las cosas no funcionaron???

Otro dato interesante: todos, todos tendemos a tener y seguir patrones en cuanto a las personas q te atraen, Llegara el punto donde vivas la misma relación una y otra vez.

No soy de las q sigua o me importen esas cosas zodiacales, pero recientemente descubri q debo tener mucho cuidado con libra (soy geminis x cierto) mis relaciones, los patrones de los q te hablaba en mi caso se repiten constantemente con ser vulnerable y entregarle todo a alguien del signo libra, y siempre, siempre termina mal. Claro el camino fue divertido y si vivi cosas q recordare hasta mis ultimos dias, pero me cuestiono si realmente se puede regenerar corazon una y otra vez. Con cada relacion q te deje magullada creas una barrera 1mm mas gruesa para la siguiente. Ya camino al siguiente round con miedo.

Queda la esperanza, la esperanza de pasar y pasar por tod@s l@s idiotas de turno hasta llegar a la persona q justifique toda la carrera y los golpes que traes parchados en la carcaza. Y en todo caso si no llega bien q reiste, cogiste, amaste, disfrutaste, lloraste y puteaste en el camino...

A veces quisiera descansar y bajar la guardia de una vez. LLega a ser agotadora la predisposición de los inevitables finales. Todo lo que empieza tiene q acabar.

Saludosss, soy la q te escribio en el post en contra los bi, Soy bi, geminis y medio bipolar, soy casi todo los dual q pueda existir en una persona.

Saludos otra vez y perdona si utilizo tu espacio para tambien desaogarme y sacar cosas q traigo en el pecho.

K-T dijo...

bueno decirte que me alegro que escribas y te digas todo lo que piensas y sientes en mi blog..que para eso está... ya que en él yo misma escribo todo lo que me llega a la mente para comunicarlo al mundo.
Para mi es un orgullo que la gente que tiene diferentes puntos de viste pueda dar a conocerlos defendiendo su criterio en DELÍRICO.
Gracias por leerme y espero tus comentarios para las siguientes publicaciones..