martes, 11 de enero de 2011

ESTOY ENAMORADISIMA!!!

Estoy enamorada señores!!!

estoy enamorada de sus labios con sabor a ella,

suaves como pétalos de rosa

pero...

casi nunca hablo con ella....

ella...es muda,

o tal vez solo es tímida,

pero aún así...

muy sensual

cualquiera diría que es perfecta si la viera.


Ella se hace sentir cuando quiere mi atención,

y tal vez no con palabras...jeje no...

pero se hace dar a entender lo qu

e realmente desea

e incluso..cuando me desea o.... cuanto me desea


Ella...

ella es especial

sabe dominar mi carácter,

sabe como acelerar mi respiración

sabe muy bien como seducirme

sabe....consentirme y...

sobre todo...

sabe darme placer.


Ella me acompaña a lugares inexplorados por el ser humano

ella..

me muestra un mundo de colores y emociones

ella me hace suspirar y sonreír como tonta y enamorada


pero una vez al mes...

sin falta...

busca un motivo para pelear conmigo

me desgarra por dentro,

tan fuerte...

que hasta me duele verla así

porque llora...

llora por mi...
por mi falta de atenciones

muchas veces...

por mi falta de platica

por mi falta de tiempo para consentirla


y ya me veo una vez al mes señores

sin falta

pasándole paños durante sus cinco días interrumpido de llanto

anhelando sentirla feliz nuevamente

y darle todo mi amor

acariciarla y decirle cuanto la extrañé


Estoy enamorada señores...

estoy enamorada

porque ella siempre ha estado ahí conmigo

inseparable compañera

oculta y cubierta con miedo a que la miren

con miedo a ser libre de las ataduras que dicta la sociedad

pero siempre dispuesta a consolarme

siempre a mi lado...

cuando me he sentido sola en el mundo,

e incluso cuando me sentí acompañada....

ella estuvo ahí...

aceptando mi felicidad, y disfrutándola conmigo.


Fue ella la que me enseño

los misterios de una mujer caliente

me enseñó como darle el gusto a la mujer deseosa de ser amada

ella fue mi amante oculta

mientras yo tocaba otras

poniendo en práctica todo lo aprendido con ella


siempre paciente me esperaba

siempre paciente en la oscuridad

siempre .....


y muchas veces volví con ella

apenada por haberla dejado... olvidada,

y ahí estaba ella... sin reprocharme nada,

sin decirme lo poca cosa que soy para ella,

ahí estaba... besando mis dedos y mi mano

cual madre con amor besa a su hijo

ahí estaba ella

perdonandomelo todo

ahí estaba ella

volviendo a darmelo todo

ahí estaba ella

de la cual estoy profundamente enamorada

ella...

sin la cual mi vida...

no seria la misma...

ella...

es mi vagina


la foto es sacada de Internet ...

Así como yo escribí mi una confesión tratando de hacer un monumento virtual para mi vagina..

Ésta mujer hizo una escultura..

Y es el monumento que trata de representar...

a la mujer...

como un ser superior y bello...

a la mujer...

como un símbolo de poder y sensualidad.

HOY!! hago un llamado a todas las mujeres...

para que vuelvan a amar...

y mimar a sus vaginas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ella" húmeda como cesped en invierno .. "ella" la que se siente vacia en solo 18 segundos .. "ella" la que satisface mis deseos , cuando no puedes estar ..

Juan Pablo López dijo...

Esta buenisimo!!! muy sincero y creativo, te felicito prima =)

Anónimo dijo...

hahaha la misma loca que conocí, quise y perdí