jueves, 13 de enero de 2011

En comunión con el Padre

Generalmente escribo cosas que me pasan, cosas que siento, o poemas y pensamientos míos.

Hoy contare algo que vivir hace unos minutos

Mientras leia mi libro, sentí la necesidad de dejar de leer, y orar... pero no solo orar sino también rezar el rosario, así que fui a mi habitación en búsqueda del rosario, y lo encontré en el fondo del cajón , ahi abandonado donde lo dejé hace 2 años o más.
Lo tomé y me fui a la habitación de mis padres a rezar.
Y mientras rezaba pensaba y rogaba a Dios y a la Virgen María para que protejan a mi hermano y le permita a mi ex ser feliz.
El asunto es que terminé de rezar el rosario completo, y inicie mi oración con Dios, y con Jesus..Les pedí perdón por no haberles hablado ultimamente, y les pedi por mi hermano, por mi familia , por mi ex, y por la gente que lo necesita.
y tuve un momento de arrepentimiento de mis pecados, de mis malas acciones en los ultimos tiempos y pedí perdón por ello también... sentí angustia en mi corazón y dolor, un dolor muy fuerte en el pecho...y lloré...solo sentia arrepentimiento dentro de mi y poco a poco fui hablando mas con Dios pidiendole perdón... y luego fui sintiendo mas trankilidad y paz...
como si hubiera recibido el perdón de Dios.
Y ahora solo pienso en algo ... y eso es...
que si Dios me perdonó así....quién soy yo para no seguir su ejemplo???
Siento que tengo un peso menos sobre mi... pero tengo que concretar mi arrepentimiento
tengo que perdonar para ser perdonada con las personas a quienes hice daño...
y en ese proceso... necesito...convertirme en una mejor persona, y se que con la ayuda de nuestro Padre.. lo hare...

(no soy religiosa, pero nací en una familia católica y creo en Dios como un ser lleno de amor y sabiduría)

1 comentario:

Estados de ánimo dijo...

como que uno lee cosas que le llegan al ueso en los momentos mas inoportunos..
yo tbn le pido a Dios por mi ex ¬¬

pero ojala ella le pida a Dios por mi y le den ganas de perdonarme..
es mucho pedir ¬¬!
Saludos, te vi en mis favoritos de blog?
No sé...