lunes, 23 de julio de 2012

Angelical



Que ganas de conocerte, hablar contigo y darme la oportunidad de hacerte sonreír.

Rompes mis paradigmas, rompes mi esencia extinta en el silencio de lo que jamás te diré para no ilusionar al corazón , y esas ganas por besar tu alma con los sentimientos que nacen al pensar en ti.

No es fácil vivir lejos de mi tierra, ahora que sé que existes y vives ahí.

No es fácil, mostrarle al tiempo que es mas barato el olvido, que es mas interesante vivir sin haberte oído reír,para imaginar y hacer de ti mi pareja ideal, para hacer de ti alguien inexistente, que habita en un solo lugar de mi.

Que ganas de sentirte, que ganas de tocarte y darme la oportunidad de abrazarte,de besarte.

Rompes mis paradigmas,rompes mi esencia extinta en el silencio de lo que jamás diré y en el futuro será lo que tenga que ser.

No es fácil , sentir tanto por alguien que apenas conoces y que es del todo una esencia angelical.

No hay comentarios: