miércoles, 23 de julio de 2008

yo miedosa???

En esta parte de mi blog voy a revelar mis secretitos..jeje seeeeh pero no es para que les de ataque de risa porque la verdad es que lo pongo para que sepan un poquito mas sobre mi..

ok
Entre mis fobias están..La Blatofobia,vértigo,y la Coulrofobia

(ahora les muestro fotos de mis miedos..)

BLATOFOBIA (miedo o fobia a las cucarachas)

este es el insecto mas asqueroso del mundo..aaag cómo los odio..me dan tanto asco que si veo uno me subo donde sea para no estar en contacto..LOS ODIO..y una vez caminando en la noche sin zapatos pisé uno sin querer..fue asqueroso no saben el asco que me dio tener que limpiar todo ese bicho aplastado en mi talón..aaaaagh que asco aún me acuerdo y me quiero morir!!!!!!!y mi hermano no para de decirme "la pisa cucarachas"

VÉRTIGO( miedo o fobia a las alturas)


tengo tanto miedo a las alturas que no puedo cambiar un foco sin que me dé miedo caer de las escaleras... imaginate el miedo que me da esa foto..si el solo ver a una persona haciendo webadas en altura me da miedo...(en la pirámide de chichen-itza casi me muero..son 30 metros de alto donde al ver hacia abajo ves a las personas del tamaño de hormigas y no hay de donde agarrarse..!!!!! ah y tiene un pasillo por donde pasan todos los turistas que es al rededor de toda la parte externa de el cuarto que hay en la punta de la pirámide y que no mide mas de medio metro de ancho..a un lado tienes la pared y al otro lado gradas hasta llegar al piso..) te dedico bajar eso, porque la subida es fácil...mientras no mires abajo..

Coulrofobia( miedo o fobia a los payasos)...

¬¬ ya sé es bobo...! pero tengo traumas.....

BICHOS RAROS siempre te andan acosando con su cara pintada, algunos se pintan cara de hechos los buenos y otros con cara de tristeza... Alguna vez te preguntas de donde salieron los payasos? es decir...mira su cabello es de colores, su nariz tiene forma de bola roja..y se pintan la cara con blanco rojo y negro..de paso son pedofílicos porque "les encantan los niños" y aparte que hablan como estúpidos, tienen las patas mas grandes del mundo y de paso no tienen sensibilidad en los pies..les pisas y lo único que hacen es mirarte feo..pero nada mas..jeje si si tengo un trauma lo acepto..pero es que les tengo algo de miedo a esos bichos anormales llamados payasos..

y bueno esas son mis fobias..puede que para vos sean estúpidas pero bueh cada uno es un mundo aparte..
SALUDOS A TODOS LOS MIEDOSOS!!